lunes, 26 de abril de 2010

Card Captor Sakura

Hola! Sacando un poco el lado de las descargas vamos a hablar de la serie de Card Captor Sakura, la cual me recuerda a toda mi infancia y mi antigua casa (la cual extraño mucho u.u)...
Me acuerdo que salia de la escuela y me iba corriendo a la tele jaja (como era con Pokémon). Cuando era chica no la pude ver completa asique muchos años despues la descargue, la vi y la grabe a DVD! Me gusto mucho la pelicula 2 y la 1 tambien, pero mas la 2! Otro dia hablamos de las peliculas.
Hace 2 semanas me compre las Cartas Sakura! (solo me falta el baculo XD) y el libro original ya que las cartas estaban en una caja de carton con la imagen del libro lo cual no es lo mismo. Tambien tengo el manga completo! Algunos tomos los compre cuando me operaron del ojo derecho y los que me faltaban los compre cuando estaba viajando en el auto en vacaciones hace unos años, mi mama no me dejaba leer mucho en el auto, lo cual no me importaba y leia igual jaja. Tengo posters, imagenes pegadas en la pared y creo que nada más.



Reseña:
Card Captor Sakura es una serie muy amena creada por el estudio CLAMP. Alcanzó mucho éxito en Japón y en los países donde se ha transmitido. Posee un argumento lineal y entretenido.Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

No hay comentarios: