domingo, 2 de mayo de 2010

Detective Conan


Mientras se descarga el capitulo 55 de FMA Shintetsu voy a escribir una entrada en el Blog jaja
Actaulmente veo Detective Conan, el año pasado la empeze a ver y ahora voy por el capitulo 112 (y son como 500 XD) Tambien veo Code Geass.
Aprendi a hacer algo nuevo para mi web y de apoco lo voy haciendo, me esta quedando muy lindo!
Esta serie me gusta mucho porque es de misterios y tratas de resolver el caso.



Reseña:
La historia habla sobre Shinichi Kudo (Bobby Jackson), un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma brillantez y siempre esclareciendo los hechos correctamente. Un día Shinichi lleva a Ran (Claudia), de la cual está enamorado, a un parque de atracciones. Tras un fatal incidente que involucra una pareja y un asesinato en la montaña rusa (esclarecido posteriormente), Shinichi presencia una transacción sospechosa; en eso, dos hombres de negro lo ven, lo golpean y le hacen beber una nueva droga que, supuestamente, lo mataría. Pero sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años. Desorientado, Shinichi se separa de Ran y decide ir a buscar ayuda a casa de su vecino, el profesor Agasa. Al principio él no se cree que sea Shinichi, pero después de hacer una deducción, Agasa se cree lo que le dice. Después, él le aconseja que no diga nada, pues quizás lo encuentren y hagan daño a sus seres queridos. Ran aparece en ese momento para ver si está ahí Shinichi. Cuando se presenta Ran, Shinichi se camufla poniéndose unas gafas (que son de su padre y estaban en un cajón), y diciendo que su nombre es Conan Edogawa (Salido de "Arthur Conan Doyle" y "Edogawa", de Rampo Edogawa ) y que es un pariente lejano del profesor Agasa cuyos padres están en el extranjero. Conan, persuadido por los consejos de Agasa, decide irse a vivir a casa de Ran, pues quizás el trabajo de su padre, el detective Kogoro Mōri, lo acerque a los criminales que le hicieron tomar esa droga y, por lo tanto, a una hipotética cura. Bajo la identidad de Conan, Shinichi empieza a ir a la escuela y junto con sus nuevos amigos: Ayumi, Genta y Mitsuhiko, forman la liga juvenil de detectives, a la que se unirá Ai Haibara.

El Inicio:
Conan Blasy, es en realidad un famoso detective juvenil: Bobby Jackson quien es un chico de 17 años su nombre en Japones es Shinichi Kuno,todo comenzo cuando su fama como gran detective se empezo a expandir al resolver un caso muy importante en donde el mismo dueño de la casa mata a su socio al explicar que utilizo una soga para llegar hasta su cuarto y fingir que continuaba lastimado de su pierna no solo eso es un gran jugador de futboll tira tremendos cañonazos .Tiene como vecino al inventor Carrillo y su mejor amiga es Claudia pero el esta enamorado de ella y no se lo ha confesado.
Al dia siguiente cuando se encontro con Claudia quien es la capitana del equipo de karate de la escuela y ella muy sutilmente le recordo que habia prometido que la llevaria al parque de diversiones si ganaba el campeonato, asi que cumpliendo con su promesa fueron al parque pero el se dio cuenta de que 3 niños querian ingresar sin pagar y mientras caminaban Bobby le comenta sobre SherlocK Explicandole como descubrio que Watson habia sido medico militar unicamente tomando su mano y le dio un ejemplo tomando la mano de una muchacha y le dijo que si ella practicaba la gimnasia ella respondio que si sorprendiendo a Claudia y dice que lo dedujo por los callos en sus manos y las marcas de las barras en sus piernas cuando aparece un muchacho muy molesto y se suben al juego.
Mientras estaba en el juego una lagrima cayo en su cara provocando un crimen ya que un joven fue degollado la policia aparecio y en el bolso de una de las chicas que habia ido tenia un cuchillo lleno de sangre pero Bobby soluciono el misterio al deducir y demostrar como se llevo a cabo el crimen y era nada menos la chica que practiba gimnasia ella puso su bolso atras de su espalda para despues en la oscuridad poder safarce y con su habilidad en la gimnasia ato el cuello del chico y lo que le cayo a Bobby eran sus lagrimas ya que sabia que iba a morir.
Despues de solucionar el caso hubo algo que le intrigo unos hombres de negro y al seguirlos descubrio que estaban sobornando a una persona pero uno de ellos le dio con una pistola en la cabeza quedando inconsciente pero no solo eso sino que le dieron una droga experimental que segun en una autopsia no se descubriria pero los efectos fueron otros provocando que Bobby rejuveneciera hasta parecer un chico de primaria.Fue encontrado por un policia pero despues de huir de ellos se da cuenta lo que le paso y tras convencer a su vecino el profesor Cardillo de que el era Bobby Jackson planean como puede volver a la normalidad.
Claudia quien se habia quedado preocupada llama a su casa pero sin exito asi que decide investigar y el profesor le aconseja a Bobby que sera mejor que nadie se enterara de que el continuaba con vida que no podria decirle nada ni mucho menos a Claudia, cuando llego ella lo noto y el para disimular se pone unos anteojos de su padre pero tienen mucho aumento asi que le quita los cristales y dice llamarse Conan Blasi . Asi es como comienza esta seria donde todos los misterios seran resueltos por Conan con ayuda de los aparatos que le proporciona el profesr Cardillo ademas de que el padre de Claudia es el que se lleva los creditos por lo que hace Conan ya que cada vez que tiene el misterio resuelto lo hace dormir y ajusta la voz para que suene como el por medio del moño que trae en su traje.

1 comentario:

luKpo dijo...

Conan parece bueno, si no fuera xq no tngo tiempo ni de ver FMA
shintetsu y esto tiene 10 veces mas capitulos, kizas lo veria xDD
comenta mi nueva entrada, plz!