martes, 11 de mayo de 2010

Magic Kaito


Hola!
Estoy re contenta porque salio el Anime de Magic Kaito! Uno de mis personajes favoritos de Detective Conan! Y por fin veremos su origen y lo tendremos como protagonista! Kaito Kid!
Esto tambien va a ayudar a entender mejor la pelicula 14 de Detective Conan porque Kaito aparece!



Reseña:
Kaito Kuroba, es un adolescente normal que vive con su madre y tiene una increíble afición y talento para la magia. Tras la muerte de su padre, Tooichi Kuroba, durante un espectáculo, Kaito se esfuerza todo lo posible en llegar a ser tan buen mago como lo fue su padre. Sin embargo, un día tras tocar el gran retrato de su padre, Kaito descubre la doble identidad que este llevó años antes como el ladrón más conocido internacionalmente: El Ladrón 1412. Sin embargo, actualmente ya había un ladrón 1412 actuando por las noches, por lo que, para desenmascarar al impostor y averiguar lo que sucedía, Kaito se pone el traje de chaqueta, la capa, el sombrero y el monóculo, como disfraz de ladrón. Al enfrentarse al impostor descubre nada más y nada menos que es Konosuke Jii (寺井 黄之助 Jii Kōnosuke?) el asistente de su padre. Este le cuenta que Tooichi Kuroba fue asesinado a manos de una organización criminal tras entrometerse con sus robos en su búsqueda de la gema Pandora, una piedra mística, de la que cuenta la leyenda que "al paso del cometa (el “Volley Comet”) caerán lágrima" y que quien la bebe obtendrá la inmortalidad. En ese momento Kaito promete encontrar a los asesinos de su padre y evitar así que se adueñen de la joya, de la que solo sabe que brilla bajo la luna llena y que es doble, una joya dentro de otra más grande. Por ello Kaito adopta el papel del nuevo Kaito Kid robando innumerables obras de arte que después devuelve, con el fin de llamar la atención de la peligrosa organización.
El anime ha sido dirigido por Toshiki Hirano y producida por TMS Entertainment y Animax. El 17 de abril de 2010, un episodio ha salido al aire.

3 comentarios:

luKpo dijo...

parece bueno... kizas despues de ver chaos head lo vea...
comenta mi entrada nueva, q t deje una sorpresa... n.n

c u some day...

aussy_daidouji dijo...

mm se oye interesante
mi lap esta dañada y la de mi mamá es sagrada no puede ver anime alli XD

bye suete *-*

Anónimo dijo...

hola
lei tus mensajes en el mini chat la proxima vez haz un comentario estoy mas atenta XD

te comento que la plantilla que quieres, dijistes ke si se podia cambiar la cabecera, y si si ke se puede ya que va aparte no esta incrustado en el HTML el fondo si por supuesto pero veo que lo que quieres es una plantilla basica asi de hancha como esa y hay plantillas minimas basicas en mi blog ke tienes de 2 o 3 columnas esta en la seccion "plantillas variadas" ahi tendras lo ke buscas y asi haces lo ke kieras con la plantilla porke las basicas ke te digo solo lo ke hice fue hacerlas mas hanchas y otra de 3 columnas y luego hice algo decorado con una cabecera ^^
lo ke kieras, espero respuesta
asi! para pasartelo necesito tu e-mail

www.floral-disengs.blogpsot.com