domingo, 13 de junio de 2010

Detective Conan Pelicula 1

Bueno... ganamos con suerte en el primer partido jaja
Cambiando de tema ya voy por el Capitulo 147 de Detective Conan!
A los capitulos los deje pausados y veo algunas peliculas. Vi hasta la 4.
Tengo descargada de la 1 a la 6 y la 12 y 13.
Culpa de unos amigos que tengo... jaja en realidad gracias a ellos empeze a ver esta serie y me hicieron adicta! Primero me dejaron los primeros 112 capitulos cuando me operaron del oido y tenia que estar 15 dias encerrada sin salir (con suerte podia pararme) asique me dedique a ver la serie, despues la deje pausada por casi 5 meses porque no encontraba buenas imagenes de calidad para hacer las tapas de los DVD's, ahora la retome pero me volvi a quedar sin imagenes XD entonces me dedico a grabar las peliculas, me entran 3 pelis por DVD asique solo necesito 2 imagenes.
Tengo 2 imagenes mas para la parte de los capitulos pero quiero adelantar con otras series mas cortas que tengo en mi lista y despues retomo con Detective Conan. (creo que me pase con la explicacion)
La Pelicula 1 esta buena (para mi todas estan buenas jaja) Siempre en cada peli muestran un poco como era Shinichi cuando podia estar con Ran (antes de que fuera un niño de cuerpo) y bueno lo ves a Conan (niño) de una manera totalmente diferente, me encanta cuando usa la patineta! Va por todas partes jaja.



Reseña:
Tomando la historia original de Detective Conan, la primera película sigue las aventuras de Conan mientras intenta encontrar y capturar a un loco que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos y que Ran no muera en la explosión, ya que quedó en verse allí con Shinichi a las 12 de la noche para celebrar su cumpleaños.

No hay comentarios: