Detective Conan Pelicula 8

24/7/10 | | |
..........
Viendo: ...
Escuchando: ...
Avatar de: Conan Edogawa
Tiempo: Oscuro
..........
....................
..............................

Bueno despues de un poco más de una semana regreso!
El martes le van a cambiar el disco a mi pc asique estare más seguido!
Desaprobe el examen de japones u.u y el 5 de agosto tengo el recuperatorio...
Actualmente juego en la Wii a un juego de Bakugan que es entretenido, me compre uno de Detective Conan que se ve bastante interesante!
La pelicula 8 de Detective Conan me encanta porque aparece Kaito Kid! Ademas como hace Conan para hablar con Ran en el avion!!! Es muy lindo!



Reseña:
En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid. Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a...¡¡¿Shinichi Kudo?!! Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran. Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo.

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anamariavgil@gmail.com

love_shaoran dijo...

Claro no hay problema, pasame alguno de tus botones (88x31 o 100x35) y te pongo en afiliados. Yo te paso alguno de mis botones. Me avisas ^^