jueves, 12 de agosto de 2010

Avatar: El ultimo maestro aire

Avatar de: Aang
Hoy fui a ver la pelicula, me gusto mucho, pero claro en 2 horas no pueden hacer "libro 1: agua" es muy poco tiempo. Fue muy rapido como hicieron todo y claro que tuvieron que omitir muchos detalles, por ejemplo el pergamino del agua lo encuentran en un barco de piratas mientras que en la pelicula lo encuentran dentro de un armario cuando salvan a los del reino tierra. Tambien donde estaban los del reino tierra encerrados si tenian su elemento a su disposicion mientras que en la animacion estaban totalmente aislados en un lugar de acero. Tuvieron que pasar muchas cosas por alto, aang sale por su cuenta del barco de zuko. La manera en la que descubre zuko que aang es un maestro aire fue totalmente diferente a la animacion. En la pelicula aang no peleo para defender a la tribu agua del sur, sino que lo reconocieron por su tatuaje y zuko le dijo que se lo llevaria y a cambio no le haria daño a la aldea, y aang acepto.

La manera en como aang se dio cuenta de todo lo que paso en 100 años estuvo bien. Es como si hubieran hecho un resumen de la 1era temporada.
Van haciendo todo en orden y explican lo mas importante mientras avanza la pelicula. Cuando salvan a los del reino tierra. Cuando zuko salva a aang, eso estuvo bien. Practican con el pergamino, etc.
Al llegar a la tribu del agua del norte katara y aang aprenden el agua control, aceptan a katara en el entrenamiento, olvidaron poner que el viejo conoce a gran gran abuela de la tribu agua, eso era importante ya que se explica lo del collar de katara.
Me encanta la musica de la pelicula! Me voy a bajar el soundtrack!

Vamos a ver que tal esta la palicula 2 "Libro 2: Tierra" ahi ya aparece Toph.

2 comentarios:

Ryoma dijo...

Perdí el primer comentario que me lo había currado. Por uno que hago largo T^T
Bueno, el resumen de ese era que a mi también me encantó la película. La fui a ver con mi hermana el día del estreno.
No sé el doblaje de tu país, pero en el de España, tengo que decir que el de Katara era malísimo! Y además por qué eligieron a una chica blanca? BLANCA! Katara ha sido siempre morena!! Además que le falta para saber actuar.
Y Aang también no sabe actuar. Lo suyo son las artes marciales y no la actuación ¬¬ De Soka, hay partes en que me impresionó, pero otras no actuaba muy bien, pero sigue siendo el mejor de todos los protagonistas.
Pero bueno, en el fondo, me encantó. Me acuerdo que mientras la veíamos mi hermana y yo, ibamos diciendo los defectos de ésto no era así, que mal actua,...
Lo de ésto no era así eran bastantes cosas. Lo comprendo, porque resumir el primer libro en una película es difícil. Pero lo que hicieron en el reino de la tierra es un delito! DELITO!! Ahí se podrían haber rebelado cuando quisieran!! y encima dos segundo después encuentran el pergamino del agua =w=
Bueno, a excepción de esa parte que moló igualmente, me encantó la película.

PD. Cuando salga en Blu-ray me la compraré!! Oh yeah!! òwó!!

PD2. En teoría era un resumen, pero creo que me salió un pelín más largo xD

luKpo dijo...

suena a q hicieron un resumen en vez d una adaptacion. lo unico bueno d eso es q al ir sin expectativas probablemente la pelicula m guste mas xD
buena reseña, se ve q t gusta ver las peliculasetalle, como hago yo xD
comenta mi entrada nueva, plz, y decide el tema de mi proxima entrada... U.U