domingo, 8 de agosto de 2010

Black Rock Shooter

..........
Viendo: Los simpsons
Escuchando: ...
Avatar de: Rex
Tiempo: Oscuro
..........
....................
..............................
Bueno en esta ocacion vamos a hablar de Black Rock Shooter!
Me encanto la 1era OVA! Como empezo y mostraban diferentes escenas, la pelea y la escuela!
La musica tambien es muy buena!
Adore las peleas, la calidad de sonido que tienen al chocar las armas! Como se mueven y los lugares donde estan peleando.



Reseña:
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

2 comentarios:

Ryoma dijo...

no me he visto ninguna de las OVA's, pero parecen interesantes ^^
Otra más a la larga lista de series por ver =w=
Pero ahora estoy con Dino Rey. Me la empecé a ver ayer y no está mal xD
Aunque retiro lo dicho de que se parece a Yu-Gi-Oh! se parece mucho más a Digimon Tamers! xDD
Pero sigue siendo muy linda la serie. Aunque preferiría que saliera más Rex que Max ¬w¬ y Seth me encanta aunque en lo poco que llevo solo ha salido como 5 segundos xDU

Tsubasa Syaoran dijo...

jaja si yo tambien queria que salga mas Rex y Seth, pero mas adelante se cumple.
La ova apenas salio una asique podes verla en algun momento ^^