domingo, 15 de agosto de 2010

Cuentos de Terramar

Avatar de: Arren
Les hablo desde Mar del Plata! Me estoy aburriendo, estamos en el medio del campo jaja y nose si mi papá me va a llebar a la ciudad. Hoy me pierdo Bakugan porque mi papá mira tele...
Por suerte traje mi compu, tengo 2 peliculas y capitulos de Inuyasha Kanketsu Hen para ver a la noche. Bueno ayer vi Cuentos de Terramar y es una pelicula muy bonita! Tambien del studio ghibli que cada dia me encantan más sus peliculas. Arren me encanta y la musica es muy linda! Ya me descargue el OST.



Reseña:
Gedo Senki nos situa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación , que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Gedo Senki está basado en la tercera obra de Terramar, La costa más lejana, que Ursula K. Le Guin ha estado escribiendo desde 1968 y hasta nuestros tiempos. Según la propia Le Guin, y publicado en su propia web, el film contará la historia de Ged "El Archimago", el más poderoso de los magos del mundo de Terramar, y de su viaje por la tierra de los dragones en busca del poder maligno que causan los problemas del mundo. Visualmente será espectacular y no extrañará verla optando a montones de premios.
Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, que le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.

1 comentario:

Ryoma dijo...

Mientras leía la reseña, pensaba me recordaba a alguna que había visto. Y mirando imagenes suyas, jejej pues sí, la ví!! xD
Estuvo linda, como todas la de Ghibli =D