martes, 31 de agosto de 2010

Detective Conan Pelicula 11

Avatar de: Sakura
Hola a todos! Ya grabe a DVD los Capitulos de Vampire Knight! Vi la pelicula 11 de Detective Conan, no fue tan interesante como las otras pero me gusto el mensaje que deja al final sobre las piratas. Tambien me gusto la musica de la pelicula. Estuvo bueno como Ran peleaba con Sonoko. Tambien lo que hace Conan! Siempre me sorprende! De las peliculas de Detective Conan solo me queda ver la 13, la 12 ya la vi. Bueno les dejo informacion de la pelicula 11.



Reseña:
La isla Koumi en el Océano Pacífico. La gente habla sobre la leyenda de un tesoro. Se dice que el tesoro está en las ruinas del Palacio del Fondo del Mar que está sumergido en el océano, y que el tesoro perteneció a dos mujeres piratas, Anne Bonnie y Mary Read (que en verdad existieron hace mucho). Conan y sus amigos visitan la isla y se encuentran con un par de cazadores de tesoros. Cuando uno de los cazadores muere, Conan tiene que averiguar cómo y por qué...

1 comentario:

Ryoma dijo...

Otra más para ver de Detective Conan??!! Dios!!
No tengo tiempo!! Y unque puede que sea como tu digas, no muy interesante, no me la quiero perder porque me encanta Shinichi/Conan!! T0T