domingo, 1 de agosto de 2010

Dino Rey

Ya termine de ver Dino Rey, no fue un super final, en realidad como que fue muy rapida la despedida jaja
Al menos Seth esta con vida y espero que siga arrepentido por lo que hizo. Me intriga mucho en donde va a vivir Rex pero bueno... lindo final.
Me acuerdo que la empese a ver hace 2 años y despues me tuve que ir a estudiar entonces me pedi toda la 1ra temporada hasta que tuve television por cable y la retome, despues segui con la 2da temporada y le habian cambiado el horario y no podia averiguar la hora, hasta que lo hice la semana pasada y me pude ver lo que me faltaba de la 2da temporada.
Mis personajes favoritos son Rex y Seth!
En internet no estaban los capitulos (ni siquiera en japones). Asique como a mi me gusta capturar las imagenes logre encontrar los capitulos en ingles y con buena calidad.
Aca dejo dos imagenes que capture del ultimo capitulo.



Reseña
El Equipo D,compuesto por Max Taylor, Rex Owen y Zoe Drake, viajará alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente. Viviendo en el presente, los tres héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr. Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.En la segunda temporada el Equipo D vuelve cuando un alienígena llamado Gavro secuestra a los padres de Max,Rex y Zoe buscando un objeto llamado piedra cosmica,así el Equipo D junto a la Pandilla Alpha viajan por el tiempo buscando las piedras cosmicas y deben rescatar a sus padres de los malvados Piratas Espaciales,eso unido a que los dinosaurios utilizan unas armaduras para luchar, convierte la aventura en una aterradora y peligrosa misión para salvar al mundo.

2 comentarios:

Ryoma dijo...

en cuanto leí lo de que no se encontraban los capítulos por Internet me quedé WTF!! pero al menos en Youtube están =D
empezaré a verla a ver que tal ^^
cuantos capítulos son por temporada?

Tsubasa Syaoran dijo...

En total son... 52 la primera temporada y 26 la segunda.