miércoles, 11 de agosto de 2010

Wolf's Rain

Avatar de: Len Kagamine
Hola a todos! Bueno aqui con una nueva entrada y probando poner el avatar en un lado diferente para ver como queda. En esta ocacion vamos a hablar de Wolf's Rain, me gusta mucho esta serie, en principio porque adoro a los lobos! Me acuerdo que en las vacaciones de verano empese a ver la serie con una amiga, despues cuando ella se fue termine de ver la serie, me gustaba ver a los lobos, mi favorito es Kiba! El opening esta muy bueno y en el capitulo final entendes el mensaje del opening.
Los ultimos capitulos fueron muy llamativos, como llore jaja, tiene buen final.
En total son 30 Capitulos.



Reseña:
Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

3 comentarios:

Ryoma dijo...

Nunca he visto la serie ._.
Pero el argumento está re-chulo! No es muy llamativo, pero parece interesante ^^ Además que me encantan los lobos (aunque lejos de mi ;~;)
Siempre he querido verla, pero me decantaba más por otras más populares xD
Ya probaré, pero aun sigo con Dino Rey que es muy linda!! =D

PD. Ahora por la TV daban Turistas, una película que he tenido que dejar de ver porque es un poco... un poco de la cruda realidad de tráfico de órganos, pero que son de los estranjeros que van a Brasil. Y estoy que me tendré que quedar varias horas a la compu para relajarme y dejar de pensar en eso 0~0 me afectan demasiado este tipo de películas >0<!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Me imagino, debe ser muy realista no?

Ryoma dijo...

Yep. En parte me quedaba a verla para saber como acababa, si alguno sobrevivía, pero no pude aguantar 0~0
Algunos turista murieron de muy malas formas 0__0!!!
No tengo estómago para estas películas... Yo seguiré con mis dibujos felices para siempre =w= -3