viernes, 22 de octubre de 2010

Detective Conan Pelicula 14

Avatar de: Kai
Ya vi la Pelicula 14 de Detective Conan y esta excelente! Kaito Kid es el mejor!
(Cuidado Spoilers) Conan y Kaito son un gran equipo! Y como Ran se da cuenta de Kaito cuando lo ve, muy bueno! No me imagine que iban a tirar a Conan por la ventana, menos mal que estaba Kaito, fue genial como lo salvo! Y cuando estaban en el helicoptero y se fijaron el viento, la cara que tenian jaja, despues cuando se tiran, esa parte es muy graciosa! Cuando Conan descubre todo y se va desaciendo de cada uno. Conan es el mejor! Sin duda la peli esta muy buena! Despues la voy a grabar a DVD para agregarla a mi coleccion!
Si la quieren descargar con sub. español entren aqui



Reseña:
Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, invita a Conan, Ran, el detective de la liga junior, y otros a montar en el "Bell Tree", el dirigible más grande del mundo, que recorre en un viaje de seis horas Tokio y Osaka. Sin embargo, Kid tiene su mirada puesta en "Lady Sky", una joya a bordo del dirigible. Además, el misterioso grupo terrorista conocido como "Siamés Rojo" secuestra la nave y accidentalmente libera un virus mortal. ¿Conseguirá Kid en esas seis horas robar la gran joya? ¿Qué planes tienen el "Siamés rojo"?

3 comentarios:

Ryoma dijo...

Ésta no la vi, pero ya puedo decir que vi una.
Ayer vi la primera, la de las bombas, de casualidad por la TV. Pensé que era la serie y como me aburría seguí viendola, pero ya notaba que era larga para ser un capítulo xD
No estuvo mal!! >w<

luKpo dijo...

14 peliculas???? esa serie debe ser larguisimaa! OMFG! y yo q no pude terminar speed grapher, con solo 24 capitulos... U.U
comenta mi blog, plz! hay entrada nueva~
bye~

luKpo dijo...

comenta mi blog, plz! hice otra entrada!
y seria util q atendieras a mi llamado a la solidaridad xD