miércoles, 3 de noviembre de 2010

Groove Adventure Rave/Rave Master

Avatar de: Zero
Hola a todos! (bueno ya casi nadie lee XD), despues de tanto actualizo. Fui a una feria y me compre varios muñequitos de pokémon, asi aumenta mi coleccion, termine de grabar la serie completa de Durarara! a DVD, ya solo me falta seguir con DNAngel y lo que tengo hasta el momento de Digimon Xros Wars.
Esta ves vamos a hablar de la serie de Rave Master, me acuerdo que la daban en Cartoon Network, lastima que el anime esta incompleto, pero si leen el manga les va a gustar mucho. Mi personaje favorito es Haru.
Eso es todo por ahora n_n



Reseña:
Rave Master (レイヴ, Rave, conocido tambien como Groove Adventure RAVE), es una serie anime y manga de Hiro Mashima. El manga, primero fue publicado en Japón por Kodansha, y consiste en 35 volúmenes. El anime consiste en 51 episodios, de un poco menos de media hora, que primero fueron difundidos en TBS el 13 de octubre de 2001 hasta el 28 de septiembre de 2002 pero no se concluyó la historia. Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruirlo con su espada Decafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, provoco que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo. Quedando solo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada. 50 años Después, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. En un principio, lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba, (el antiguo Rave Master), revelo que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave. Más tarde, un miembro de los Demon Card (Carta Diabólica), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero queda herido. Debido a esto, Shiba decide buscar a alguien que se convierta en su sucesor. Así es como Haru, comienza a combatir contra Feber (de la orgenizacion Demon Card) y logra activar las piedras de Rave.

2 comentarios:

luKpo dijo...

parece bueno, si no fuera xq no adaptaron todo el manga lo veria U.U
comentaq mi entrada nueva, plz!

luKpo dijo...

hice una entrada mas, es sobre un anime viejo, asi q supongo q t va a interesar. ademas, necesito q la gente aporte informacion xD
comentala, plz!
bye~