miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pokémon 2000

Avatar de: Skyress
Hace mucho que no actualizaba jaja
Ya pude terminar de ver todas las peliculas que salieron de Pokémon, solo me falta la 13 cuando salga. Esta ves vamos a hablar de la pelicula 2, Pokémon 2000 o Pokémon el poder de uno. Es una de mis favoritas ya que aparecen Moltres, Zapdos, Articuno y Lugia *-* Tambien me gusta la cancion de Lugia! Es muy linda.



Reseña:
Preparate para vivir la emocionante aventura protagonizada por los nuevos Pokemon. Una antigua leyenda se convierte en realidad cuando la existencia pacifica de los tres poderosos Pokemon Articuno, Zapdos y Moltres se ve interrumpida, provocando el caos en el mundo. La vida en la tierra dependera del legendario Pokemon morador de los mares Lugia y el entrenador Ash, el Elegido anunciado en la leyenda. ¿Podra Ash Ketchump asumir el valor para evitar la catastrofe? Ash se propone demostrar que una persona puede marcar toda la diferencia cuando se embarca en la mayor aventura Pokemon hasta ahora... Salvar al mundo.

1 comentario:

luKpo dijo...

recuerdo q cuando era mas chico esa era mi pelicula d pokemon preferida xD
en serio hay 13 peliculas d pokemon?
yo conocia la d mewtwo, la 2000 y la d los unown (o como c escriban).
comenta mi entrada nueva, plz!
bye~