domingo, 12 de diciembre de 2010

Pokémon 3 El Hechizo de los Unown

Avatar de: Kobato
Hola a todos! Ya casi termino de ver la Serie de CLAMP Gakuen Tanteidan, tambien me falta poco para terminar de ver Naruto y asi empesar con Naruto Shippuden. Ahora estoy descargando las peliculas para grabarlas a DVD.
Estoy jugando en a la Wii un juego de Naruto, esta muy bueno! Seguro que comprare más. Fui al primer evento de anime que se hizo en Ushuaia, fue muy divertido!!! Varios hicieron coslplays. En esta ocacion vamos a hablar de la pelicula 3 de Pokémon, la vi en la tele el otro dia y me trajo muchos recuerdos, Entei es mi favorito! Hice este cuadro que sera para las imagenes en las entradas, espero les guste.



Reseña:
Preparate para una gran aventura llena de accion como jamas habras visto.
Un catastrofico muro de cristal rodea Greenfield; Ash, Pikachu y sus amigos tendran que descubrir como deshacer el daño causado sobre aquella hermosa ciudad. Pero lo impensable ocurre cuando la madre de Ash es raptada por el poderoso Entei, un Pokemon que parecia ser solo una leyenda con poderes. Ahora, Ash debe ir a su rescate, sin saber que se encontrara en el camino: una niña huerfana cuya vida esta siendo transformada en una prision imaginaria
por las misticas fuerzas de los Unown.

1 comentario:

luKpo dijo...

wow, leer sobre esa pelicula me trae recuerdos... siempre q la pasaban en la T.V. la queria ver, y siempre pasaba algo y m la perdia... y cuando al fin la pude ver, no m gusto :P
igual, ahora ya no m acuerdo ni como terminaba :P
comenta la entrada nueva d mi blog, plz!
bye~