miércoles, 12 de enero de 2011

CLAMP Gakuen Tanteidan

Avatar de: Kiba
Serie de hoy: CLAMP Gakuen Tanteidan
Ultimo Grafico: Avi
Clima: Lloviendo y de Noche
Viendo: Nada u.u

Bueno queria cambiar un poco el estilo de las entradas, para que sean... nose si llamarlas divertidas pero que tengan algo más que una reseña de anime. Ahora se puso a llover en menos de 1 minuto, que bueno que estoy adentro XD
Empese a ver como 7 series nuevas de las que se estrenaron ahora en japon, se van a ir dando cuenta cuales son porque las pongo en el Blog en forma de estampitas jeje, asique estare ocupada con el mundo anime. Ayer me quede como hasta las 2 de la mañana para terminar de ver la serie de CLAMP Gakuen Tanteidan, tarde bastante en ver la serie, es una de las mas viejas de las series CLAMP y al no tener tanto impacto como las actuales o menos viejas me costo verla, se puso buena en los ultimos capitulos. Igual me gusto, hace rato que qeria ver esa serie y por fin lo hice!
Aprendi a hacer nuevos efectos para los graficos, seguro mostrare mis ultimos trabajos en la siguiente entrada.



Reseña:
El campus Clamp es el más completo de Japón; allí estudian todos los niños y jóvenes con talento, sin importar su condición. Nokoru, Suoh y Akira forman parte del Consejo Escolar de la Escuela Primaria. Son chicos muy guapos, con mucho talento y muy inteligentes. Son los reyes de la escuela y su lema es: "Todo por el mundo, por la gente y especialmente por las mujeres" (como ven, al líder no le falta ni una gota de feminista xD). Un día deciden crear el Club de Detectives para solucionar todos los problemas de la escuela, o mejor dicho, para ayudar a las damiselas en problemas.

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Yay gracias por tomarme en cuenta, aunque sea ligeritamente hahaha
saludos love hehe
aww ese akira es puro amor
xD es el que mas me intereso de los tres, no tengo gran afinidad ni con el principe ni con el guardaespaldas...

bueno me da gusto que escribas
cuidate mucho

matta ne!

Tsubasa Syaoran dijo...

Es una serie que me encanto y Akira tambien es mi favorito!!!