sábado, 1 de enero de 2011

Shinrei Tantei Yakumo

Feliz Año Nuevo! Espero la hayan pasado bien n_n
Hoy termine de ver una serie que se llama Shinrei Tantei Yakumo, no me imagine que iba a tener solo 13 Capitulos... pero bueno, la serie es interesante y a mi me gusto el final. Me encantaria una segunda temporada! Yakumo es mi personaje favorito. Esta serie va directo a mi coleccion de DVD's!


Reseña
La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

1 comentario:

Mrs Ani~ dijo...

Feliz Año!
Bueno si me permites el comentario como pones puros animes, es un poco dificil comentar para los que ya los vimos o simplemente xD ahorita no los podemos ver.

Bueno saludos linda
xD a ver si nos comentas no se
algo de socialite o no se, es que xD a veces los blogs que reseñan, no varian mucho en tema de conversacion. Estoy en la idea de que siempre hay que innovar, y una nueva imagen para festejar el año. Entonces bueno me largo.

Nos vemos Love
byeee