martes, 1 de febrero de 2011

Graficos {3}

Avatar de: Yusei
Serie de hoy: Ninguna n_n
Ultimo Grafico: Credencial de la Escuela de Graficos
Clima: Noche, sin viento!
Viendo: El noticiero



Hola a todos!
Empezando nuevo mes! >.<
- En Marzo me voy a inscribir para empesar la Carrera de Tecnologia Multimedial! Estoy emocionada y nerviosa! El japones lo tendre que pausar por un tiempo u.u
- Ya coloque la version en mi foro y la verdad me gusto el resultado, los colores me quedaron muy bien!
- Estoy pensando como sera el diseño nuevo para el Blog n_n
- Esta ves les mostrare algunas firmas que hice:


Esta se la hice a Vane por su cumple n_n


Esta me la pidieron en mi seccion de designer.


Esta tambien me la pidieron en mi seccion de designer, una de mis favoritas!

Por ahora eso n_n
Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

Kaele Desu dijo...

waa la carrera que escogiste suena bien :0 que se hace en esa carrera? =) mucha suerte!

omg amo la firma de sakura (L) continua asi :D

Mrs Ani~ dijo...

Bueno me gusta la carrera haha, como has estado?
Me fascinan tus firmas me gusta ese estilo que tienes.

Espero que estes bien
y recojas tu premio en mi blog
saludos y cuidate

Miroshi dijo...

Holitas!~ mucha suerte en tu nueva carrera, suena interesante nwn éxitos!

Que bonitas firmas, te quedaron geniales! me encantó la de Sailor Moon *o*~ etto... te vengo a dejar mi LJ: shiiromi.livejournal.com ~ nos estamos leyendo n__n!