jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas de Anime (1)

Avatar de: Sakura y Shaoran
Tema de hoy: Cosas de Anime!
Ultimo Grafico: Award
Ultima Serie Vista: Starry Sky - Capitulo 13
Frase: "El pasado esta siempre presente en nuestra mente"
Clima: Noche

Hola! Gracias por sus comentarios en la entrada anterior n_n
Acomode mejor el Menu del Blog, espero les guste como quedo, esta mas organizado.
Ya empese la Facultad y me esta yendo muy bien! De apoco hablo con mis compañeros y ya tengo Trabajos Practicos >.<
Ya se termina el mes de marzo! Pasa rapido el tiempo...
Estoy por terminar el juego de Pokemon Rojo Fuego, estoy entrenando a mis Pokemon n_n
En esta entrada les voy a mostrar la primera parte de las cosas de anime que tengo, comenzando por los DVD's grabados por mi y los tengo en mi videoteca XD


DVD de Kobato, muy linda serie y me alegra conservarla n_n
Me gustan las tapas que elegi.


DVD de Fullmetal Alchemist Shintetsu Vol 1 y 2, una serie mas que buena!


Estos son los 2 ultimos Volumenes, adoro esas dos tapas *-*


DVD de Pandora Hearts, esta serie la adoro! Espero salga la segunda temporada!

Espero comenten y los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Kathya dijo...

Me encantaaaa full metal alchimist!!! <3!!! xD y te quedaron preciosas las portadas en especial la de Kobato, al principio pensé que las habias comprado xD luego lei que las habias echo :DD! Muy lindas n_n!..
También muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ y comentar :D..Weno nos vemos!! :D Besitoos! ^^
Ah! y que wena onda lo de la facultad, suerte en todo! :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias! Las portadas son de wallpapers y yo las acomode para DVD n_n
Que bueno que te guste FMA! n_n

Rain dijo...

Igual que yo, ya de a poco hablo con mis compañeros y tengo trabajos que hacer, jaja, a ver si te encuentro en algún momento para hablar, estas mas ocupada parece ¬¬, espero que todo este bien, un abrazo y cuídate, nos vemos!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Rain! Gracias por comentar! Veo si me conecto en semana santa, a ver si puedo n_n