domingo, 20 de marzo de 2011

Graficos {6}

Avatar de: Edogawa Conan
Tema de hoy: Graficos!
Ultimo Grafico: Code
Ultima Serie Vista: Starry Sky - Capitulo 8
Frase: "La vida continua su curso"
Clima: Soleado

Hola! Muchas Gracias a los que comentaron en la entrada anterior!
Hoy es mi ultimo dia de Vacaciones u.u, mañana empiezo la facultad pero el jueves es feriado asique no tengo clases jaja
Tuve una semana bastante pesdada, bueno fue casi todo el mes, pero ya paso todo n_n
Esta semana retomare con varias series de anime que deje pendientes y claro me ocupare de la facultad XD
Ya tengo todo preparado, entoy re nerviosa!
Esta ves les mostrare más graficos, no son de los ultimos que hice.
En la proxima entrada mostrare las cosas que tengo de anime n_n


Este me lo pidieron en mi seccion de Designer, le puse nuevos efectos que aprendi en el momento jeje.


Este se lo gano una amiga en un concurso en el foro.


Este tambien me lo pidieron en mi seccion de Designer.


Este tambien me lo pidieron.

Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

Rain dijo...

Me gustaron los diseños, y que bueno(o malo) que empezas las clases XD.

Cuando pase el primer día ya dejaras de estar nerviosa, así que dale, tranquila, ánimos y a enfrentar las clases con muchas ganas!

Anónimo dijo...

Espero que te haya ido súper bien en tu primer día de clases :3 y tus gráficos están excelentes, como siempre!

Saludos! n3n

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias! Me fue y va bien en la facultad, me esta gustando mucho n_n
Sigan comentando!