miércoles, 20 de abril de 2011

Graficos {7}

Avatar de: Sakura Kinomoto
Tema de hoy: Gráficos!
Ultimo Grafico: Avatar
Ultima Serie Vista: Dragon Crisis - Capitulo 08
Frase: "Un Brillo Natural a lo lejos"
Clima: Frio >.<

Hola! Como estan todos?
Gracias por comentar en la entrada anterior!
Yo sigo con la facultad, haciendo trabajos y estudiando.
En cuanto al anime de apoco adelanto lo que me atrase, aunque todabia me falta, a ver si en semana santa hago mas rapido jaja.
Hace frio ahora >.< se vino el otoño de golpe!!
Como ando con la Facu no hago tantos graficos como antes, pero les muestro algunas firmas, en mi proxima entrada de graficos les muestro avatares.


Esta firma me la pidio megumi n_n


Esta se la regale a NekoPink como regalo de bienvenida cuando se unio al foro.


Esta me la pidieron cuando ofreci graficos.


Esta me la pidio Vane Hyuga cuando tambien ofreci graficos.

Espero les gusten y los veo en la proxima entrada!

6 comentarios:

Kaele Desu dijo...

hauu suerte con la facultad :D y espero haya mas tiempo para hacer firmas <3 porcierto me gustan muchos las ultimas dos firmas, la de jigoku shoujo y la ultima~~

btw tmb perdona por no haber pasado antes~~

kobato-chan dijo...

hola love chan!! pues aqui estoy viendo tu blog.muy lindos graficos love chan!! me gusta el primero que te pidio megumi chan y la ultima de vane chan... muy hermosos siempre tus graficos!!

Kathya dijo...

Jajhjash olaas paso para saludar ^^ xd..:) ojala que todo siga resultando bien en la facultad n_n xd y como siempre opino que tus graficos son hermosos ^^ :DD!! Emm eso ._. no tengo mucho de que habar D:, jahsja mi aporte xd que te vaya super bien :3 Cuidate mucho.. Besitoos :D..

Kathya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pff se ve que andas muy ocupada, espero que estas vacaciones puedas relajarte un poco n_n tus gráficos impecables como siempre, me encantó la firma que le hiciste a Vane Hyuga *^*

Saluditos! ♥

Tsubasa Syaoran dijo...

AH! Cuantos comentarios!!! Gracias!!! Estoy feliz de que les gusten mis graficos, espero poder hacer mas >.<
Y les voy a ir contando como me va en la facultad jeje