miércoles, 27 de abril de 2011

Graficos {8}

Avatar de: Len Kagamine
Tema de hoy: Graficos!
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Yumekui Merry - Capitulo 13
Frase: "El Dragon de fuego esta detras"
Clima: Normal

Hola a todos! Bueno estos dias aprobeche e hice algunos graficos, todabia me quedan más por hacer...
En la facultad me va bien, solo me tengo que dedicar bien a Matematica y Programacion n_n
Ya falta poco para Mayo! Ya tengo ganas de colocar la nueva version en el foro! Aunque todabia no la termine... XD
Ya termine de ver tres series, Dragon Crisis, Yumekui Merry e Infinite Stratos. Me falta adelantar algunas series pendientes, pero voy rapido.
Me compre tres juegos nuevos para wii! Uno de Sonic, otro de Naruto y uno de Yugioh 5d's.
Todas estas firmas me las pidieron para el regalo de bienvenida que se da al unirse al foro, espero les gusten.


Me gusta el Dragon!


Me gusta como quedaron los colores.


Esta esta algo sencilla...


Esta me gustan los colores.

Sigan comentando!
Los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Kaele Desu dijo...

vaya que bien que te va genial en la fcu (: sigue asi y hechale ganas a Matematicas y programacion! <3

btw como siempre me gusta la ultima firma y la penultima tmb esta bastante bien (:

~~

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias! Programacion es dificil... y Matematica debo recordar y practicar n_n
Que bueno que te gusten esas firmas, cuando quieras te hago una.