jueves, 21 de julio de 2011

CLANNAD

Avatar de: Chii
Tema de hoy: Serie de Anime!
Ultimo Grafico: Stamp
Ultima Serie Vista: Clannad After Story - Capitulo 24
Frase: "Siempre estare a tu lado"
Clima: Frio!!!

Hola a todos! Ahora que tengo vacaciones puedo ver series de Anime!
En pocos dias me voy de viaje, pero estare actualizando desde alla! Mañana voy a ir al cine con una amiga y el domingo voy a ir al Anime Friends! Ya compre la entrada y me voy a comprar muchas cosas que luego las mostrare en el Blog.
Cambie el diseño de la Web y me quedo muy lindo! Si desean pueden pasar a ver, aun me falta remodelar las secciones Sitio Web
Por fin despues de tantos meses termine de ver la serie de Clannad, tiene partes tristes pero un excelente final, una serie que te hace refleccionar y tiene una gran historia.
Mi personaje favorito es Okazaki Tomoya, a pesar de que varias veces se da por vencido sabe seguir adelante, ademas es tan tierno con Nagisa, se preocupa mucho.
Youhei Sunohara me hace reir tanto por todo lo que hace. Mi pareja favorita es Tomoya y Nagisa.



Reseña:
Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

luKpo dijo...

hola, despues de tanto tiempo :D
como andas? me alegro por lo de el "anime friends" yo nunca pude ir a un evento de anime hasta ahora... n.n
un amigo me recomendo clannad hace un tiempo, pero hasta ahora nunca la vi xD
por favor comenta mi nueva entrada :D
bye~

Ryoma dijo...

No he visto esta serie, pero ya intentaré verla algún día xD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Gracias por comentar. Les recomiendo Clannad, es buena serie. Lukpo cuando puedas anda a algun evento, vale la pena!!!