martes, 26 de julio de 2011

Cosas de Anime (3)

Avatar de: Sakura y Shaoran
Tema de hoy: Cosas de Otaku!
Ultimo Grafico: Stamp
Ultima Serie Vista: Ao no Exorcist - Capitulo 15
Frase: "Estamos contigo"
Clima: Frio y Nieve!

Hola a todos! Gracias por comentar en la entrada anterior, ya estoy en Ushuaia!
Estoy descargando la serie de Angel Beats asi la veo. En el evento de Anime Friends me compre muchas cosas, dvd's, colgantes, pins, llaveros, una libretita, posters. Se los voy a mostrar más adelante, ya que no las tengo aca.
Hace fro y hay nieve! Tengo que sacar varias fotos.
En esta entrada les voy a mostrar más cosas de anime que tengo.


CD's de Pokémon, me los regalaron, tiene las canciones de la pelicula 2 y de la serie en español latino.


CD's de Sailor Moon y Card Captor Sakura, muy lindas las canciones. Tambien me los regalaron.


CD's de Ruroni Kenshin que me lo regalaron, y de Fullmetal Alchemist y Shaman King que los compre yo.


Poster de Len Kagamine! Me gusta como se ve en esa imagen.

Bueno es eso por ahora, en la proxima mostrare más.
Gracias por comentar, los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

luKpo dijo...

hola n.n
definitivamente te recomiendo que mires "angel beats!", es muy buena, o por lo menos a mi me gusto mucho n.n
shaman king, en cambio, no m gusto mucho, aunq tiene q ver con la forma en la q lo vi... creo q d eso voi a hablar en mi proxima entrada :P
btw, empece a ver FMA shintetsu, y m acorde d vos xDD
empece el domingo y voi x el capitulo 30, planeo terminar d verlo antes d q empiecen las clases d nuevo, asi q estoi viendo 10 capitulos x dia xD
anyways, m voi
bye~
(todavia no hice otra entrada)

Ryoma dijo...

Jejej bueno, intnetaré comentar en todas tus entradas ahora que volví xD
Bueno, qué decir, que me das una envidia!! Yo tengo poca cosa de CD's, pósters o similares sobre anime, salvo mangas... T^T
El CD que tienes de FMA qué canciones tiene?? Ése me molaría tanto tenerlo *0*

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias por sus comentarios!

Lukpo, sii Angel Beats se ve bueno!! Y genial que estes viendo FMA Shintetsu, despues contame que te parecio.

Ryoma pronto conseguiras todo lo que quieras de anime, con el tiempo se logra! Ahorra mientras jeje Me tengo que fijar que canciones tiene el de FMA, despues te digo.