sábado, 2 de julio de 2011

Gosick

Avatar de: Victorique
Tema de hoy: Serie de Anime!
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Gosick - Capitulo 24
Frase: "No nos volveremos a separar"
Clima: Frio!!!

Hola a todos! Bueno antes de seguir con los trabajos de la Facultad vengo a escribir una entrada.
Ya quiero tener vacaciones y todabia falta >.<
Cambie el Menu de "Mundo Otaku" asi ocupa menos espacio. Como cada ves agrego más animes se me iba a complicar más adelante.
Esta ves voy a hablar de la serie de Gosick, me encanto de principio a fin! Victorique y Kujo son mi pareja favorita y personajes favoritos! Una historia más que interesante y con un lindo final!
Y justo este mes en mi Foro la Version es dedicada a Gosick n_n



Reseña:
La historia está ambientada apenas terminó la Primera Guerra Mundial, en una pequeña nación llamada Sauville, ubicada en Europa. Kazuya Kujo, un joven japonés proveniente de una familia militar que llega al país con el propósito de convertirse en un buen soldado. Adaptarse al nuevo ambiente es el primer problema que tiene el joven al llegar a Sover, pero su vida se le complicará bastante después que lo acusan de ser el culpable de un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una bella y simpática chica, Victorique, y juntos comenzarán una emocionante jornada en búsqueda del verdadero culpable del crimen.

3 comentarios:

Kathya dijo...

Eh!!!!!!!! JEje al fin termino ^^!!!!!!! :DDDDDDD.........Bueno sé qe a nadie le hubiera gustado verlo terminar u.u pero esk justo hoy día estaba pensando que si seguía hacía los 30 o más ya no podría verlo por cuestion de mi blog T-T y la verdad es qe tenía muchas ganas de mirarlo desde qe se estreno :) y no podía llevarlo día a día porque o si no se me olvidaba D:...Cuando lo vi dije: quizas llegue hasta los 12..luego lo vi seguir y dije llega hasta los 24, y como ya iba por los 22 y nadie decía nada sobre un descenlace dije: estoy perdida esto se va como a los 30 o 50 T^T.....WENO me lo voy a empezar cuando termine el anime qe estoy viendo :DD, ya veras cual es ;) jijiji

Ryoma dijo...

Me la descargué ayer y en cuanto acabe el último episodio de la serie de Oofuri, me la empiezo y comento xD

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias por sus coment, Gosick es una linda serie y es recomendable!
Kathya que serie es??? ya me intrigaste!!!!