La Princesa Mononoke

12/7/11 | | |
Avatar de: Pokémon
Tema de hoy: Pelicula Anime!
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Ikoku Meiro no Criosee - Capitulo 01
Frase: "Es una promesa"
Clima: Frio!!!

Hola a todos!
Bueno me faltan dos dias para empesar las vacaciones!
Empese la semana pasada a ver la serie de Ikoku Meiro no Criosee, vamos a ver como esta.
Vi una pelicula de Ghibli que tenia de espera hace rato, La Princesa Mononoke.
Como siempre el Studio Ghibli tiene hermosas peliculas! Esta me gusto mucho! Como los espiritus aparecen e incluso los lobos!! (son mis favoritos), la historia es más que interesante.
Como los humanos quieren destruir al espiritu del bosque y dos personas lo intentan evitar! Eso da un gran mensaje. Sin duda va a mi coleccion de DVD's!



Reseña:
En un pueblo lejano de las montañas, muy al norte de Japón, Ashitaka, el último joven guerrero del clan Emishi, a punto de extinguirse, se ve obligado a matar un monstruo para proteger su pueblo. Al fin, aunque demasiado tarde, descubre que la criatura con forma de jabalí que acaba de matar es uno de los dioses protectores del bosque. Al matar al jabalí demoníaco, cae sobre Ashitaka una maldición, que adopta la forma de una cicatriz torcida en el brazo y que va extendiéndose poco a poco. Ashitaka emprende un viaje hacia las tierras del clan Tatara, donde espera poder comprender el origen de la misteriosa maldición antes de que se cobre su vida. Allí conoce a Lady Eboshi, una gran mujer y una auténtica líder. En el camino, se ve involucrado en una agria lucha entre dos pueblos en desacuerdo y en una carrera de las divinidades del bosque. En una de estas batallas, Ashitaka conoce a San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a morir para derrotar a los humanos.

Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

love_shaoran dijo...

Muchas Gracias! Ya le envie un correo n_n

Tyrant Mingüer Cookie-san dijo...

Muy buena esta película, vale la pena verla para todos los que no lo han hecho.

Sigue así. ¡Saludos!

love_shaoran dijo...

Gracias! Si vale la pena verla n_n