lunes, 15 de agosto de 2011

Digimon Adventure 02

Avatar de: Ken Ichijouji
Tema de hoy: Serie de anime!
Ultimo Grafico: Cartelito
Ultima Serie Vista: Digimon Adventure 02 - Capitulo 50
Palabra del Día: Evoluciona!
Clima: Normal

Hola! Se me acabaron las vacaciones u.u
Ahora tareas, estudio y anime solo los fines de semana T-T
Despues de tanto tiempo por fin pude ver la serie de Digimon Adventure 02, habia comprado la serie en el evento de Anime Friends y como me fui de vacaciones despues, no lleve los DVD's de Digimon 02, asique cuando volvi me vi la serie en 1 dia y medio XD
Me gusto, ademas extrañaba a los elegidos de Adventure 01, y verlos más grandes fue lo mejor!
Lo elegidos de esta temporada tambien me gustaron, kari y tk son unos de ellos, aunque pertenecias a la temporada 1, pero de lo nuevos aodoro a Ken, su historia y como logra enfrentarla.
TK y Kari son mi pareja favorita, Matt tambien es uno de mis personajes favoritos.



Reseña:
Es la secuela de Digimon Adventure, han pasado tres años desde que volvieron desde el digiworld cuando T.K. y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimon cada uno. Despues, consiguen los llamados digieggs que les permite digievoluciones especiales y se enfrentan al emperador un niño elegido que intenta apoderarse de todo el digimundo.

Los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

luKpo dijo...

recuerdo que cuando era mas chico digimon 2 era mi temporada preferida xDD
despues vi el final y lo odie, y encima era casi igual que el de la primera temporada (y despues el d la 4° era parecido xD)
por favor comenta mi entrada nueva n.n

Tsubasa Syaoran dijo...

A mi me gusto mucho más digimon tamers, y digimon frontier tuvo un final bastante diferente.