jueves, 18 de agosto de 2011

Maho Shojo Madoka Magica

Avatar de: Okumura Rin
Tema de hoy: Serie de anime!
Ultimo Grafico: Icon
Ultima Serie Vista: Ikoku Meiro no Croisee - Capitulo 07
Palabra del Día: kyubey
Clima: Frio!

Hola! Aca con ganas de escribir una entrada jaja
Tengo tarea de Diseño y ni ganas de hacerla todabia. Que les puedo contar...
Mañana voy a ir al cine (ni idea que pelicula voy a ver XD) y a comer arroz con camarones!!! (Ricooo!!!)
Tengo pensado cambiar el color del foro pero no se a cual. Tuvimos una materia nueva en la facultad y esta interesante, veremos como me va en esa materia.
Ultimamente hay dias frios y feos... espero mañana este bien anque no voy a estar a fuera jaja
Esta ves les voy a hablar de la serie de Maho Shojo Madoka Magica, la vi en las vacaciones y en un dia. Tiene 12 capitulos. Si ves una imagen parece todo color de rosa pero no XD
La historia es interesante y kyubey es mi favorito. Los personajes tambien son interesantes juntos a sus historias. La recomiendo.



Reseñas:
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Espero les alla gustado, los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Skadi dijo...

Love-sensei! tengo nuevo blog! te espero por el...bueno aun no publico nada pero será grandioso! publicare una historia en el n.n espero y te guste no soy buena escribiendo pero tratare n.n

http://skadi-mysweetworld.blogspot.com/

Tsubasa Syaoran dijo...

Esta hermoso el blog! Ya me uni y pasare seguido!!!!!
Que bien una historia!!! Genial!!