jueves, 22 de septiembre de 2011

Ikoku Meiro no Croisee

Avatar de: Ko
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartelito
Ultima Serie Vista: X 1999 - Capitulo 01
Palabra del Día: Paris
Clima: Frio y Nublado!

Hola a todos! Bueno como veran el cabezal del foro es diferente, lo que pasa es que lo quise cambiar, ademas me encanta como quedo. Estoy muy contenta porque fui nominada en 2 categorias en CLAMP Festival Virtual!
Ya falta poco para que termine Hanasaku Iroha! Quiero ver como termina!!
En mi proxima entrada mostrare que otras cosas tengo de Anime.
Hoy les voy a hablar de una serie que termino hace poco, se llama Ikoku Meiro no Croisee, me llamo la atencion como estan los diseños de la cuidad de Paris, se ven muy bien! Ademas la historia me gusto mucho. Yune y Claude son mis favoritos. Muy interesante como Yune que es de Japon se adapta a Paris. Espero saquen una segunda temporada porque me quede con ganas de ver más!

Reseña:
La historia se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.

Espero les alla gustado y los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: