lunes, 7 de noviembre de 2011

Dantalian no Shoka

Avatar de: Edward Elric
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Avatar
Ultima Serie Vista: Guilty Crown - Capitulo 04
Palabra del Día: Bart XD
Clima: Viento!

Hola a todos! Agradesco los comentarios que hicieron sobre los graficos, pronto traere más!
Hoy les hablare sobre una serie que vi hace meses, se llama Dantalian no Shoka, es muy buena serie, solo tiene 12 capitulos (hasta ahora, espero sean más). Tiene una buena historia, musica y personajes interesantes. Mi personajes favoritos son Hugh y Dalian. Me gusta cuando lee Hugh, lo que dice me llama la atencion en especial en el ultimo capitulo.

Reseña:
Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian. La acción transcurre en los años 20.

Espero les guste y comenten.
Los veo en la proxima entrada!

5 comentarios:

RafaKnight dijo...

nhyaa *O*
Love'sama yo con muchos animes para ver y tu me haces enamorar de otro xD
Ahora tambien quiero ver este *O*
En mi lista ''Plan to watch'' ;)
YOSH!

Tsubasa Syaoran dijo...

jaja te la recomiendo, gracias por comentar!

Kaele Desu dijo...

andaba buscando un anime que ver, tal vez despues de ver kyouran kazoku nikki me vea este :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Te lo recomiendo, luego me contas que te parecio n_n
Gracias por comentar!

RafaKnight dijo...

XP ps empiezare a verla depues de terminar Ranma 1/2