martes, 6 de diciembre de 2011

Detective Conan Pelicula 15

Avatar de: Edogawa Conan
Tema de hoy: Pelicula Anime
Ultimo Grafico: Pack -Firma y Avi-
Ultima Serie Vista: Bakugan Mechtanium Surge - Capitulo 39
Palabra del Día: Nieve
Clima: Calor!

Hola a todos! Ya estamos en Diciembre! Y en una semana empiezo las vacaciones!
Ahora que tengo más tiempo libre puedo ver anime y el domingo ire a otro Picnic con unas amigas!
Ya quiero que sea Navidad es mi epoca favorita del año!
Bueno hoy les voy a hablar de la Pelicula 15 de Detective Conan titulada "Un Cuarto de Hora de Silencio"
Me gusto mucho pero me quede con ganas de ver más, es decir al sacarle cosas por lo del terremoto de japon dejaron muy poco en la pelicula.
Si vemos el primer trailer y nos vamos al que modificaron por lo del terremoto, le sacaron muchas escenas y eran escenciales... lastima...
Igual me gusto mucho y ver a conan en accion es lo mejor!!! En el principio de la pelicula ya se lo ve en accion y eso es nuevo! Las escenas de la nieve son excelentes!

Sinopsis:
La historia comienza con una amenaza al alcalde de Tokio, pero la astucia de Conan impide que cualquier fatalidad ocurra. Conan descubre que puede haber una conexión con un pueblo que fue trasladado por la construcción de una represa y él tiene que apresurarse para detener al asesino antes del siguiente ataque.

Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: