viernes, 27 de enero de 2012

Graficos {22}

Avatar de: Pokemon
Tema de hoy: Graficos
Ultimo Grafico: Credencial
Ultima Serie Vista: Naruto Shippuden - Capitulo 243
Palabra del Día: Videojuegos
Clima: Calor

Hola a todos! Despues de tanto tiempo apareci!
Gracias a los que comentaron en la entrada anterior, pasare más seguido.
Bueno antes que nada Feliz Año Nuevo (Tarde ya se XD) Ando de vacaciones y me voy al campo todo el día. Descargo series de anime a full porque se estan rompiendo los links.
El otroa dia me compre un colgante con el rompecabezas del milienio que usa Yami en la serie de Yugioh, por fin lo consegui porque siempre encontraba los de los otros personajes y yo queria el de Yami.
Tambien estoy jugando a Pokémon SoulSilver, quiero terminarlo.
En esta entrada les mostrare más graficos.


Esta me la pidieron en mi seccion de Designer, me gusto el resultado.


Esta la regale para Navidad si no me equivoco.


Esta tambien la regale para Navidad y me gusto mucho.


Esta me la pidieron, me quedo algo rara por el color, estaba expermientando.

Espero les gusten, los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: