domingo, 5 de febrero de 2012

Graficos {23}

Avatar de: Pokemon
Tema de hoy: Graficos
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Naruto Shippuden - Capitulo 247
Palabra del Día: Lluvia
Clima: Calor

Hola a todos!!! Aca con una nueva entrada! Ya estamos en el mes de Febrero y pronto les mostrare Graficos de San Valentin y alguna imagen que me guste sobre eso.
El foro esta muy activo y eso me pone muy contenta. Tengo Graficos pendientes y de apoco los voy haciendo.
Por fin empezo Black Rock Shooter! El primer capitulo estuvo bueno y espero anciosa el que sigue. Me volvi a atrasar en series de anime asique en esta semana tratare de ponerme al corriente asi no se me juntan otra vez jeje.
Termine de descargar la primera temporada de Bakuman asique la puedo ver tranquila sin depender de los links de internet. Ahora empesare a descargar otra serie.
Bueno en esta entrada les mostrare más graficos que hice para regalar en Navidad.








Espero les gusten y los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Angel Oscuro dijo...

esta muy hermoso el blog n_n me gusto mucho todo el blend esta hermoso me encanto

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Dark! Más tarde subire una nueva entrada para comentar lo del nuevo diseño.