Karigurashi no Arrietty

27/2/12 | | |
Avatar de: Tomoya y Nagisa
Tema de hoy: Pelicula
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Bakuman - Capitulo 10
Palabra del Día: Diminuto!
Clima: Frio

Hola a todos! Ahora que el Blog ya esta mas lindo, comenzare con las entradas ya sean de Graficos o Reseñas de Anime.
Bueno como habia dicho en la entrada anterior les traigo el comentario y la reseña sobre una pelicula del Studio Ghibli.
Hace mucho que vi Karigurashi no Arrietty, es muy linda la pelicula, como muestran la vision de las personas diminutas en relacion con los objetos que los humanos ven cotidianamente. Usar un alfiler como espada por ejemplo.
Me gusta mucho la parte cuando se meten a la casa de noche y se ve todo grande y en otra parte como arriety se las arregla para trepar por la ventana.
Sho y Arriety se hacen buenos amigos y lo mejor es que se ayudan entre si, ademas se situa todo en el campo y lo hace mas lindo. Tienen que verla es muy linda.

Reseña:
En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.

Espero sus comentarios. Lo veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: