jueves, 12 de abril de 2012

Black Rock Shooter

Avatar de: Yoh
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Accel World - Capitulo 01
Palabra del Día: Tecnologia
Clima: Nublado

Hola a todos! Como estan? Esta semana se estrenaron muchas series de anime, asique como notaran en el menu derecho estoy viendo series nuevas!
Estas son Sankarea, Accel World, Acchi Kocchi, Tasogare Otome X Amnesia, Sengoku Collection y Haiyore Nyaruko San. Todavia me faltan agregar 2 o 3 más, lo que pasa es que no se estrenaron. Me falta agregar Area no Kishi. Rompi el record de ver series de anime jaja
Hoy les voy a hablar de Black Rock Shooter, es un anime que tiene solo 8 capitulos, y son todos muy buenos! Las escenas de las batallas estan excelentes y serie bueno poder verlo en 3D! La trama tambien es buena y sin duda que los personajes tambien, adoro a Black Rock Shooter!
Es una serie que recomiendo a pesar de ser corta, en un día lo ven tranquilos. La OVA que salio mucho antes que el anime es bueno tambien, lo recomiendo ver primero.

Reseña:
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Espero les guste y nos vemos en la proxima entrada!

2 comentarios:

Tetsumi dijo...

Owo! Se ve interesante el anime, aunque me han dicho que el OVA es mejor XD... me llama la atención la gráfica, espero verlo cuando tenga tiempo :)

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Kaki!!! Te recomiendo mirar la ova y despues la serie, ambas valen la pena.
Sin mencionar que tiene una gran animacion, siempre dije que seria bueno verlo en 3D o en pantalla grande.
Gracias por pasar!! Mañana seguro hago una nueva entrada!