jueves, 12 de julio de 2012

Graficos {30}

Avatar de: Pokémon
Tema de hoy: Graficos!
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Mobile Suit Gundam Age - Capitulo 39
Palabra del Día: Vacaciones
Clima: Frio y Nieve

Hola a todos! Muchas Gracias por comentar en la entrada anterior, pense que por mi ausencia nadie comentaria.
Termine uno de mis trabajos y ya lo entregue. Asique estoy mas libre que antes. Todavia me queda uno más pero ese lo puedo hacer más tarde.
Estoy viendo muchas series de anime en emision incluyendo las de la temporada anterior que todavia no terminaron. El otro día vi Tsuritama que la tenia pendiente desde que salio y la vi en un dia. Pueden ver que actualize en el blog las series que veo.
De apoco voy haciendo los graficos que debo y cuando los termine hare los pedidos que dejaron en los comentarios de la entrada anterior.
Les mostrare las ultimas que hice.


Minato y Kushina, me la pidio Rin como regalo de Bienvenida.


Firma de L de Death Note que tambien me pidieron como regalo de Bienvenida.


Cuando termine de ver Tsuritama hice una firma de Haru para mi, es uno de mis personajes favoritos.


Una firma de Black Rock Shooter que hice para Rendiel cuando me lo pidio como regalo de bienvenida.

Eso es todo por ahora, en la proxima entrada hablare sobre alguna serie mientras termino de hacer otros graficos para despues mostrarselos.
Los veo en la proxima entrada!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hua estan geniales >///^///< ame el de Minato y Kushima y el Haru son mis favoritos pero los otros tanbien estan muy hermoniosas{lamento mi espanol pero soy portuguesa u.u}

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Kitsune, no te preocupes que por ahora te entiendo n__n
Que bueno que te gusten! Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

no es nada ;D amo tus trabajos <3

Cova 20 dijo...

Están muy lindas las firmas Love ^^ Aunque en algunas creo que se podría mejorar la font :)

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Kagome, si es verdad en algunas les tengo que mejorar la font, no estaba muy inspirada jeje
Gracias por pasar, que bueno que te gusten.