jueves, 9 de agosto de 2012

Graficos {31}

Avatar de: Guilty Crown
Tema de hoy: Graficos
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: La Storia Della Arcana Famiglia - Capitulo 06
Palabra del Día: Nostalgia
Clima: Viento!

Hola a todos! Despues de varios dias vengo a actualizar. Gracias por comentar en la entrada anterior.
Se me acaban las vacaciones, que lastima... u.u
Al final no vi las series que queria en las vacaciones, asique la vere mientras me encargo de los estudios. Ya tengo los nuevos horarios asique me voy a organizar.
En esta ocacion les voy a mostrar nuevos graficos que me pidieron (todavia no termino con los pedidos), estas son firmas. Espero les gusten.









Eso es todo por ahora, en la semana traigo más!
Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hua estan muy hermonisos!

Kaele Desu dijo...

uhh me encanta la ultima y la penultima! y btw como es eso de los pedidos? :B me interesa

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Kitsune que bueno que te gusten!

KLRVM sama, me alegra que te gusten. Lo de los pedidos, en mi foro tengo una seccion donde me pueden pedir graficos (firmas, avatares, carteles, blends, botones, etc)

Mañana traigo más!
Gracias por pasar y comentar!