lunes, 28 de enero de 2013

Code Lyoko

Avatar de: Code Lyoko
Tema de hoy: Serie de Animacion
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Zetsuen no Tempest - Capitulo 14
Palabra del Día: Virtual
Clima: Normal


Hola a todos! Les traigo una serie que no es anime sino que su origen es de Francia, muchos lo confunden y creen que es un anime. Code Lyoko!!! Una serie que me encanta!!! Ya habia dado su Reseña antes pero me gustaria hacerlo de nuevo con una mejor presentacion.
Me acuerdo que su estreno era a las 20:30 por Jetix pero yo tenia que ir a la escuela que salia a la 1 recien por lo tanto me lo iba a perder, ese dia falte solo para ver su estreno, me gusto desde el primer capitulo. Tiene 2D y 3D!
Incluso mi papá lo veia y si se lo perdia le contaba lo que habia pasado, ustedes la veian?
Mis personajes favoritos eran: Yumi, Ulrich, Odd y Aelita! Tambien me gustaba el opening y el ending.
Ahora salio Code Lyoko Evolution (que es como la continuacion) que lo estoy viendo y me esta gustando mucho, despues les traigo cosas de esa temporada.
Les dejo otra imagen y su sinopsis.


Sinopsis
Un grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
Al encender este superordenador, descubren un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores, así como también la existencia de un virus llamado XANA, y de una persona de su edad que se encuentra "virtualizada" llamada Aelita.
La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se "virtualizan" por medio de escáners presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual.
También aparece en la 2ª temporada un nuevo sector llamado Cartago pero en la serie lo llaman el sector 5, en el cual está el núcleo de Lyoko y toda la información sobre XANA y los sectores del hielo, del desierto, del bosque y de las montañas. En la 4ª temporada, William (un chico nuevo que llega a la escuela) queda atrapado por XANA, por su culpa pierden Lyoko, pero entre Jeremy y Aelita lo recuperan con ayuda de Franz Hopper; por lo que Jeremy y los demás construyen una nave virtual, el Skidbladnir, a través del superordenador. Esta nave hace que los Guerreros de Lyoko viajen por el Mar digital (más tarde se descubre que es Internet). Con este aparato hacen posible la búsqueda de los datos necesarios para salvar a William de las garras de XANA, y encuentran Replikas, copias de los sectores de Lyoko.

Espero comenten, los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Ohhhh recuerdo que de pequeña veía esta serie :_DD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Tambien lo veias? que bueno!

Yurika dijo...

a mi la verdad no me gusta mucho, la veia mi hermana y a veces me quedaba con ella en algun capitulo pero nunca me llamo mucho la atencion la verdad

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika!
Yo me acuerdo que antes de estrenarse daban el trailer y decia que no me gustaba, al final lo vi y me termino encantando XD
Respeto tus gustos n__n