lunes, 21 de enero de 2013

Cosas de Anime (6)

Avatar de: Chobits
Tema de hoy: Cosas de Anime/Manga
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Hakkenden Touhou Hakken Ibun - Capitulo 02
Palabra del Día: Ocio
Clima: Lluvia y Nublado

Hola a todos!
Como estan? Yo estoy aprovechando a ver mucho anime, principalmente a la noche, como se habran dado cuenta agreague más stamps a la parte de las series que estoy viendo y ahora son un monton XD
En la semana hare nuevos graficos asi que les voy a mostrar como me quedaron. Todavia tengo que hacer el nuevo cabezal/logo para el blog, nose de que serie hacerla asi que se aceptan sugerencias!
En esta entrada les voy a mostrar más cosas que tengo de anime, DVD's y merchandising. Todavia me queda sacarle fotos a varias cosas, de apoco les mostrare todo.

DVD's de la serie completa de CLANNAD, amo este anime!

DVD's de la serie completa de Wolf's Rain, una de mis series favoritas.

En esta caja de metal me vinieron cartas de Yu-Gi-Oh, y adentro ahora hay paquetes de figuritas y tambien figuritas de un album de Yu-Gi-Oh GX.

Cartas de Yu-Gi-Oh, jugaba mucho a los duelos, todavia tengo mi mazo guardado.

Un colgante de Mokona, Pines de Detective Conan y Tsubasa Chronicle, el de Clover ya no lo tengo.

Un Peluche de Luna de Sailor Moon, me lo regalo una amiga.

Espero comenten. Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Yurika dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chuloooo yo tambien quiero todo eso sobre todo los dvd XD ojala algun dia pueda comprar los dvd de todos mis animes favoritooooos >.< y mmm sugerencias podrias usar imagenes de chuunibyou uff nunca se si esta bien jaja o de sword art ya que por lo que vi te gusto mucho o tambien de sukitte iinayo que tiene buen dibujo tambien :DD no se son algunas de las reseñas que te he leido jaja XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika! Los DVD's los grabo yo misma y algunos me los compro.
Buenas sugerencias!! Eligire uno de esos 3! En febrero cambio el logo n__n
Gracias!

Valentina dijo...

Hola Love!! gracias por pasarte por mi blog, tu blog es muy lindo!! >u< te sigo.

Un abrazo :3

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Alice! Bienvenida!
Muchas Gracias! Tu blog tambien es muy lindo!