jueves, 24 de enero de 2013

Digimon Frontier

Avatar de: Digimon
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Blend
Ultima Serie Vista: Maoyuu Maou Yuusha - Capitulo 03
Palabra del Día: Recuerdos
Clima: Viento

Hola a todos! En esta ocacion vamos a volver un poco a nuestra infancia (en mi caso casi adolescencia) cuando pasaban en Fox Kids Digimon Frontier! Antes en mi ciudad no estaba ese canal pero cuando lo pusieron los del cable ahi conoci Digimon Frontier (junto con Digimon Tamers).
No es como las otras sagas pero me gusto, ya que era diferente. Más que nada me enfocaba en el diseño de los Digimon y más en sus evoluciones bestia. Kouji y Koichi eran mis favoritos!
Lo veia siempre y tantas veces que no me cansaba de ver capitulos repetido, En cuanto a la musica tambien me gusto, hablo del soundtrack (ost). Los OP y ED tambien me gustaban. Tengo pensado conseguir esa serie en DVD porque la unica que tengo es la serie de Digimon Adventure 02, me faltan las otras sagas (y la 01).
Tambien hice Reseñas de: Digimon Adventure - Digimon Adventure 02 - Digimon Tamers por si quieren pasar a comentar.

Reseña:
Digimon Frontier es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon. Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon. En esta serie los niños son "poseídos" por los espíritus digitales con los que los mismos niños elegidos pueden digievolucionar en guerreros legendarios. Los espíritus digitales fueron creados por los antiguos guerreros y están escondidos por todo el digimundo. Se diferencias dos tipos, los "espíritus humano" y los "espíritus animales"; los humanos permiten una digievolución a un digimon de forma humanoide mientras que los "espíritus animales" digievolucionan a una forma más animal. La historia de esta entrega animada comienza cuando los niños elegidos reciben un mensaje en su teléfono móvil que les cita a las 3:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentras con Bokomon y Neemon, quienes les guiaran por el digimundo para derrotar a Cherubimon y a los guerreros legendarios quienes intenta dominar el digimundo. Al llegar sus teléfonos móviles se transformas en dispositivos D-Tectors.

Que recuerdos no?

4 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Yo también la veía por Fox Kids! Pero nunca llegué a ver el final, un par de veces la he intentado remirar pero me quedo siempre hacia la mitad >__<

Quizás este verano me anime otra vez :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Espero la puedas retomar de nuevo, asi ves el final n__n
Fox Kids me trae muchos recuerdos!
Gracias por pasar.

Yurika dijo...

tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/premio_7746.html :DDD

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Yurika! Ahora paso a ver!