viernes, 18 de enero de 2013

K Project

Avatar de: Shinrei Tantei Yakumo
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: The Unlimited Hyoubu Kyousuke - Capitulo 01
Palabra del Día: TV
Clima: Nublado

Hola! Hace varias entradas que no subia una Reseña, esta vez elegi la serie de K, fue la ultima serie que termine de ver. Es una serie buena y la lucha que hay entre los reyes es interesante. Shiro trata de demostrar que es inocente y cada capitulo te intriga más de lo que esta pasando, todos estan buscando a la misma persona lo que hace que se encuentren en la serie. Las habilidades de los Reyes me encantan. Y el diseño de las espadas tambien. No quiero dar Spoilers por eso escribo cosas más generales. Mis personajes favoritos son el Rey Rojo, Shiro, Anna, Izumo Kusanag, Yata Misaki y Totsuka Tatara. Esta auninciada una segunda temporada, estoy con muchas ganas de que salga!
Les dejo un cartel que hice de esta serie junto a la Reseña.


Reseña:
La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

Espero les guste y comenten que les parecio.

3 comentarios:

Yami Krismiya dijo...

Me han recomendado este anime un montón de veces, creo que acabaré viendolo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya mismo te sigo y me llevo tu botón para afiliar

Yurika dijo...

ya me lo he visto y la verdad es que esta bastante bien aunque tengo ganas de ver la 2 temporada creo que la hay jaja pero gracias por la reseña ^^

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Yami: Ya te afilie, te recomiendo esa serie. Muchas Gracias por pasar!
Esta muy lindo tu blog.

Yurika: Hay una segunda temporada pero todavia no salio, hay que esperar u.u

Gracias por pasar!