martes, 5 de febrero de 2013

Btooom

Avatar de: Clannad
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Tamako Market - Capitulo 03
Palabra del Día: Sobrevivir
Clima: Normal

Hola a todos! Como estan?
Perdon si no pase estos dias, prometo traer al menos una entrada por dia.
Despues del cambio de diseño en el Blog les traigo una reseña de una serie bastante realista en cuanto a supervivencia. BTOOOM!
Como un juego online puede ser real despues! Me parecio interesante desde el primer capitulo y no pude dejar de verlo. Sobrevivir es lo mas importante y resistir. Ademas como la gente quiere hacer sufrir a los demas y mandarlos ahi. Uno de mis personajes favoritos es Ryuuta y tambien Kira. Habra una segunda temporada asi que hay que esperar a la confirmacion y la fecha.
Les dejo un cartel que hice de la serie y la reseña.


Reseña:
Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Generos: ciencia ficción, acción, psicológico, Seinen

Espero comenten y los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Yurika dijo...

yo me vi ese anime pero no me acabo de gustar mucho no se... lo encontre algo aburrido, aunque me gustan las cosas de supervivencia pero para mi gusto no supo hacerlo de una manera interesante

Tsubasa Syaoran dijo...

Al principio cuesta verlo pero despues se pone bueno.
Gracias por pasar Yurika!!!