miércoles, 13 de febrero de 2013

X 1999

Avatar de: Sword Art Online
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo - Capitulo 05
Palabra del Día: Destino
Clima: Normal

Hola a todos! Como estan?
En esta ocacion les traigo la reseña de una serie de CLAMP: X 1999 Esta serie la queria ver hace años y el año pasado por fin la vi, me gusto la serie, la trama me atrapo por completo y es una historia diferente a los que es el estilo de clamp, con más razon quise verla. Tambien llore en varias partes T-T
Kamui es mi favorito, y el opening me encanta tambien. Y una cancion del ost me facino.


Reseña:
Kamui una persona en la cual radica el futuro de la tierra, la decisión que tomé cambiará totalmente el destino, en él está salvar y que todo continúe de la forma en que está o bien, decidir la purificación a través de su destrucción. Estas dos posturas son defendidas por un dos grupos, Dragones de la Tierra y los Dragones del Cielo, quienes saben que deben seguir a Kamui. La batalla entre estos dos grupos, es por destruir cada uno de los puntos que hacen de Tokyo un gigante kekai, si todos los puntos de kekai son destruidos la Tierra lo será con ellos.

Espero la vean y comenten que les parecio.
Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: