martes, 12 de marzo de 2013

Detective Conan Pelicula 16 - El Onceavo Delantero

Avatar de: Detective Conan
Tema de hoy: Pelicula Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Shinsekai Yori - Capitulo 23 
Palabra del Día: Futbol 
Clima: Normal

Hola! Gracias por haber comentado en la entrada anterior.
Ayer vi la Pelicula 16 de Detective Conan, asi que les traigo la Reseña y mi opinion.
Me gusto mucho, Conan si que sabe usar la patineta para andar por el estadio de futbol! Lo que me gusto de la pelicula es como mstraban como un antes y actualidad al mismo tiempo y como se iba armando todo. Tambien que de tema de la pelicula fuera el Futbol! Lo que a Shinichi le gusta. Falto un poco de RanxShinichi (de esos recuerdos que tienen) pero es algo que no era necesario esta vez.
Otra pelicula más para mi coleccion de DVD's!
Les dejo la portada y la reseña:


Sinopsis:
¡Conan, a quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable! Hasta el momento Conan ha resuelto diversos caso relacionados al fútbol, pero ¡en esta película será envuelto en un caso a una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba. "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la Liga Juvenil de Detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto!

Espero la vean y les guste. Comenten que les parecio.

2 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Me estás picando a mirar la peli *O*
Hasta hace poco veía un par de capítulos de Detective Conan por la mañana pero los retiraron de la programación y ahora tengo mono de Conan, y la verdad es que esta película no pinta mal :P

Tsubasa Syaoran dijo...

Yo de la serie voy atrasada pero me vi todas las peliculas, son muy buenas! Mirala y despues decime que opinas.
Gracias por pasar!