miércoles, 13 de marzo de 2013

Hyouka

Avatar de: Hyouka
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Sailor Moon - Capitulo 41
Palabra del Día: Luna
Clima: Frio

Hola! Como estan?
En esta ocacion les traigo una reseña! Hyouka. La vi cuando estaba en emision.
Esta serie me gusto, digamos que me atrapo mucho por el protagonista "Hotarou" cuando tenia que resolve cosas y su forma de pensar era genial! Es algo densa pero aun asi la vi, Chitanda es quien insita a Hotarou a resolver las cosas y el le hace caso a todo lo que le dice, a pesar de no tener ganas y ser despreocupado.
El opening 1 es mi favorito (la cancion y las escenas), del opening 2 me gustan las escenas que tiene.
Como se habran dado cuenta Hotarou es mi favorito y hace una linda pareja con Chitanda.
Les dejo un cartel que hice de la serie y su reseña.


Reseña:
La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

Espero comenten y me cuenten que les parecio.

2 comentarios:

Yurika dijo...

Dos cosas XD acabo de ver que me respondiste al comentario anterior, sorry se me paso XDD te respondo aqui, pues en mi blog en la parte derecha tengo un banner que te dirige a un concurso que estoy organizando de firmas y me haria ilusion que participaras porque me encantan tus diseños, ojala algun dia me enseñes algun tutorial tuyo porque en serio quiero aprender de ti *w* y la verdad lo de la cabecera me gusta, tener que hacer siempre yo a veces da pereza jaja pero de eso hablamos mas adelante :DDD y hyouka me encantaaaa es genial me diverti muchisimo viendola y el dibujo me encantaaa, nos vemos

Tsubasa Syaoran dijo...

Ahi lo vi, más tarde me anoto al concurso! Avisame de que te gustaria tu cabezera, el tamaño y el texto, y lo hago.
Que bueno que te gusto Hyouka!