miércoles, 27 de marzo de 2013

Shinsekai Yori

Avatar de: Guilty Crown
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Magi - Capitulo 24
Palabra del Día: Esperanza
Clima: Normal

Hola a todos! Les traigo la reseña de una serie que me gusto mucho, desde principio a fin!
Shinsekai Yori! Tiene buena trama y atrapa mucho. Te encariñas con los personajes (en mi caso) y despues sufris por eso XD El Cantus que tienen eso me parecio interesante y util en más de una ocacion.
No se asusten pero hay un capitulo (solo uno) donde muestran Yaoi y Yuri (besos nada mas) pero solo pasa en un capitulo ya que es parte de la trama y debia estar para explicas cosas. Por eso digo que si la ven no se preocupen que es solo un capitulo y es poco lo que se ve. (muchos la dejaron de ver por eso y no es recomendable ya que se pierden de mucho)
Como estos 5 chicos van investigando y enterandose de cosas del pueblo y se dan cuenta de realidades, mentiras, cosas ocultas. Van enfrentando varios obstaculos. Soportan muchas cosas y quieren cambiar tambien algunas cosas que digamos nos son correctas. Saki es una de mis favoritas por la fuerza y resistencia que tiene con todo lo que va sucediendo. Shun, Satoru y Mamoru tambien son mis favortos.
Tiene un muy bien final y digno (lo ame). Te quedas satisfecho. Me encanta el OST y tambien el Ending 1! (no dejo de escuchar esa cancion). Es una serie dramatica, intrigante e interesante. La recomiendo!
Les dejo un cartel que hice y su Reseña.


Reseña:
La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

Espero sus opiniones!

4 comentarios:

Haru Violette dijo...

mmm...no está nada mal ^^
voy a ver si me la busco para verla ^v^

besos!!! ^-^

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Haruka, espero te guste y vuelvas a comentar a ver que te parecio.
Besos y gracias por pasar!

Yurika dijo...

yo me empece a verlo pero se me olvido seguirlo jajaja a ver si lo retomo de nuevo que no estaba mal

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika, espero lo retomes!
Gracias por pasar!