lunes, 11 de marzo de 2013

Version Kobato [Marzo 2013]

Avatar de: Amnesia
Tema de hoy: Version del Blog
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Sailor Moon - Capitulo 37
Palabra del Día: Animo
Clima: Normal


Hola a todos! Despues de varias semanas regreso! Perdon por estar ausente es que tenia examenes finales en la facultad, pero ya termine y aprobe asique vuelvo al blog!
Para mi regreso les traigo un nuevo diseño en el Blog! Dedicado a Kobato, espero les guste como quedo el cabezal con los colores y todo, cualquier cosa me dicen.
Como se habran dado cuenta adelante bastante con el reto de capitulos anime, y ahora que estoy libre voy a ver más. Tambien fue mi cumple hace una semana y me regalaron cosas de anime, cuando pueda les traigo varias fotos.
Les dejo una captura de la version de Kobato.


Gracias por pasar y espero comenten!

2 comentarios:

Yurika dijo...

dioooos me encanta tu nueva cabecera, como la has hecho? en serio se te da genial, oye si quieres participar en el concurso de diseño que hay en mi blog estaria muy contenta ^^ Felicidades atrasadas por tu cumple, espero que lo pasaras de maravilla :DD

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Yurika! Si queres un dia hago una cabezera para tu blog n__n
Que concurso? yo quiero participar!
Gracias por la felicitacion de mi cumple n__n