martes, 2 de abril de 2013

Sakurasou no Pet na Kanojo

Avatar de: Tamako Market
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 69
Palabra del Día: Sakurasou
Clima: Lluvia

Hola a todos! Ya casi se termina el fin de semana largo y vuelvo a la rutina...
Les traigo la reseña de Sakurasou no Pet na Kanojo, la termine de ver la semana pasada y me gusto mucho, espero hagan una segunda temporada.
Una linda serie, con comedia. Sorata me hacia reir tanto por las cosas que le pasaban en Sakurasou! Hasta los cambios de tono que tenia me daban risa. Shina es tan linda y muy talentosa lo que causo problemas pero eso ayudo a crecer a todos en Sakurasou, principalmente a Sorata. No hay que rendirse y seguir adelante con sus sueños. Misaki tambien me daba risa, era muy energetica y no se dejaba caer! Jin hace una hermosa pareja con Misaki. Shina y Sorata tambien se ven lindos juntos! Ryunosuke tambien me encanto, es un capo con la programacion y las computadoras! Esos son mis personajes favoritos.
Tiene un lindo final la serie la recomiendo. Les dejo un cartel que hice y la reseña.


Reseña:
La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.

Espero sus opiniones sobre la serie.
Los veo en la proxima entrada!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente la vea pronto, aunque han terminado tantísimas series :) tendré pa un rato para verlas jeje

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Dixy! Esta temporada terminaron muchas series! Y yo deje atrasadas varias, espero pronto poder terminarlas.
Gracias por pasar!