lunes, 13 de mayo de 2013

Magi The Labyrinth of Magic

 


Avatar de: Shakugan no Shana
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: ID de DeviantArt
Ultima Serie Vista: Shingeki no Kyojin - Capitulo 06
Palabra del Día: Encuentro
Clima: Frio




Hola! Ayer tuve el Domingo libre asi que una de las cosas que hice es pensar que subir al Blog, tengo varias ideas. Tambien aproveche y vi algunas series aunque todavia no me pude poner al corriente de varias.
En esta entrada les voy a hablar de la serie de Magi. Estoy esperando la segunda temporada!

Opinion
Tenemos a Aladin que es un Magi, desde el primer capitulo te intriga ese personaje y aun me quedan algunas dudas. Despues estan Alibaba que es un amigo de el y que en el pasar de los capitulos va tomando mas importancia en la trama. Morgiana es una de mis favoritas (Alibaba y Aladin tambien) por su personalidad y fuerza. En esta serie hay muchos personajes que son interesantes y con nombres conocidos en este universo (jafar, sinbad, etc). Me gusta mucho cuando pelean por sus habilidades y tambien sobre el Rukh. Los openings son mis favoritos, ambos.
La trama es buena y ya esta confirmada la segunda temporada. La recomiendo.


Reseña:
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Espero la vean y si la vieron me den sus opiniones. Siempre respondo a sus comentarios.

4 comentarios:

Yurika dijo...

este anime me encanto, el opening es genial y los pjs los adoro sobre todo a la chica del pelo rojo se me olvido el nombre jaja, ya tengo ganas de ver la proxima temporada

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika! Que bueno que te gusto! Te referis a Morgiana? Tambien es una de mis favoritas!

Gracias por pasar!

S4kuya dijo...

ahhh no la he visto u.u

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Sakuya, espero la puedas ver n___n