lunes, 6 de mayo de 2013

Tamako Market

Avatar de: Detective Conan
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel 
Ultima Serie Vista: Shingeki no Kyojin - Capitulo 05
Palabra del Día: Titanes
Clima: Sol

Hola a todos! Lamento mi ausencia de casi un mes... la facultad me lleva tiempo y estamos con varios trabajos practicos. Ayer fui a la Feria del Libro y conoci en persona a Ciruelo (el que hace ilustraciones de Dragones), me saque una foto con el y tengo su autografo!!! Me puse muy nerviosa. Estoy my contenta.
En el Blog actualice las series que veo por si les interesa alguna o tal vez estemos viendo casi las mismas series.
Para la entrada de hoy les traigo una serie que termine de ver hace semanas, Tamako Market.

Opinion
Me gusto la serie y debo decir que mucho, extrañaba este tipo de series y fue bueno ver una asi, Tamako es muy dedicada con los Mochis y distraida para lo demas, sin mencionar que sus amigas y hermana la acompañan en ese extraño mundo de los Mochis (segun ella todo es Mochis jaja), despues esta Mochizou que esta enamorado de ella y siempre la ayuda. Me gusta como se cominican con los vasos por la ventana!
Contnuamos con el pajaro que fue a buscar a una pareja para su Principe lo cual me dejo intrigada hasta que llegaron los ultimos caps. Una serie muy linda y entretenida! Mi personaje favorito es Mochizou.
Les dejo la Reseña y un cartel que hice.


Reseña:
Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

Espero comenten que les parecio.
Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Yurika dijo...

yo adoro este anime, aunque es muy tranquilito es de lo mas gracioso y es que tamako es tan kawaii >.< ademas de que adoro el dibujo aunque todo debe decirse es algo flojito en algun aspecto y esperaba algo mas pero me gusto ^^

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika! Como estas?
Si tal vez le falto algo más a la serie pero igual me gusto tambien n__n
Gracias por pasar!

S4kuya dijo...

dios esta serie es moda XDDD quiero verla, si se te hecho de menos pense que no volverias jamas realmente me diste un gran susto pero que bueno que hayas regresado :D

Tsubasa Syaoran dijo...

Saku Chan!! Tambien te heche de menos, como estas?
Cuando puedas mira la serie, te va a gustar n__n
Gracias por pasar!!